¿Buscas Colegio?

COLEGIO ADORATRICES PEREIRA

Ven y conoce el único Colegio de Risaralda que Forma en INTELIGENCIA EMOCIONAL. Tenemos el Privilegio de trabajar con la Fundación Alberto Merani.

¡VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS!

Tenemos para tí:

1. Proyecto de Lectores Competentes desde grado Transición hasta grado Once.
  2. Técnico Comercial SENA
  3. Realización de Pruebas saber PLC.
  4. Formación Integral en valores.

Recuerda que:

1. El Colegio Adoratrices Ocupa los primeros puestos en las pruebas de estado ICFES.
  2. Tenemos una formación amplia en Valores; además, Preparamos a nuestros niños y niñas para hacer la Primera Comunición y la Confirmación.
  3. Estamos Certificados en Calidad.
  4. Realizamos encuentros de Padres e Hijos y Convivencias.
Parque Interno de Colegio, un lugar lleno de naturaleza. Un espacio perfecto para respirar aire puro.

CONTINUAMOS EN LA TRANSICIÓN DE FEMENIMO A MIXTO.

Nuestro Colegio ha sido por muchos años el hogar de mujeres que han trascendido en al historia de la ciudad. Ahora, hemos abierto las puertas paulatinamente a niños, logrando poco a poco hacer la transición de un colegio Femenino a colegio Mixto. Por eso te queremos contar que:

PARA EL AÑO 2023 VAMOS MIXTO DESDE TRANSICIÓN A GRADO SEXTO (6T0)

INFORMES:

Comúnicate con nosotros y conoce toda la oferta educativa que tenemos para tí. Somos la Familia Adoratrices y estamos esperando por tí.

Teléfonos de contacto: (606) 326 5314 / 315 581 1325

Siguenos en nuestra redes sociales:

Instagram: @Adoratricespereiraoficial y en Facebook: Colegio Adoratrices Pereira-Oficial.

Estamos Ubicados en la Carrera Séptima no. 31-36 / Pereira-Risaralda.

“EDUCAMOS EN EL AMOR Y PARA EL AMOR”